24/4/08

De regreso a la blogo-esfera: resumen Oro-Plata

Después de una temporada fuera de linea retomamos con mas ímpetu estas lineas, haciendo un resumen del mercado de oro y plata estos últimos cuatro meses:

Nuestro amigo oro, a principios de enero se cotizaba en 833$ la onza, actualmente se cotiza a 901$ la onza, que representa un 10% de alza, alcanzando un máximo el 17 de marzo cotizando a 1000$ la onza (20% de alza).







Para nuestro amigo plateado (la plata), a principios de enero se cotizaba a 15$ la onza, actualmente se cotiza a 17,62$ la onza, lo cual representa un 17% de ganancia. El 6 de marzo alcanzo un máximo de 20,33$ la onza (35% de alza).







Estos beneficios de 10% para el oro y 17% para la plata podrían no representar nada para inversionistas pero si ponemos en relieve que la bolsa de valores de Nueva York y de Paris han sufrido en estos cuatro meses una baja de 5% y 13% respectivamente, podríamos decir que el oro y la plata son unos buenos valores aun en momentos difíciles.

Continuaremos con nuestros análisis, acerca de como invertir en metales en latinoamerica.

1 comentario:

Davidoff Cigarettes dijo...

Yesterday I visited your blog and liked it very much! I have found a lot of really interesting and useful information there! The time I have spent reading was wonderful and I may say that you’ve done a great job! There are also wonderful photos! I’ve immediately added your blog to my favorite links and will enter it any time when in need of something positive. Thanks a lot!